¡ Te esperamos ! Gran Recogida de alimentos

Tue, 27/11/2018 - 15:04
Intersa Solidario

Porque pasar hambre es el mayor riesgo a la salud en el mundo participa este año en la historia de LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS 2018 . Serán los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre a nivel nacional, en multitud de pueblos y ciudades. Se necesitan no solo alimentos, también voluntarios: !!Te esperamos¡¡

Más info sobre la recogida a nivel nacional en: www.fesbal.org

Visitamos en la localidad de Alpicat (Lleida) a la asociación "Alpicat Solidari" y sus voluntarias. Gracias a todas, estamos encantados de haberos conocido y saber más sobre vuestra labor, el próximo lunes iremos a verlas de nuevo, y saber de primera mano como fue la gran recogida de alimentos del próximo fin de semana, seguro que genial.

La ONGD Alpicat Solidari es una asociación sin ánimo de lucro, creada para contribuir al desarrollo de los países del sur, asumiendo el compromiso ético de impulsar la solidaridad y contribuir a la lucha contra la pobreza ya sus causas estructurales realizando proyectos de cooperación que promuevan un desarrollo sostenible y estimular la participación ciudadana, mediante campañas e informaciones adecuadas. Desde su creación en 2005, Alpicat Solidari está desarrollando diferentes proyectos de cooperación en Baja Kunda (Gambia) en el ámbito de la sanidad, educación, agricultura y cooperativismo.

Desde el año 2012 Alpicat Solidari crea y gestiona un Banco de Alimentos en Alpicat, con la colaboración del Ayuntamiento de Alpicat, para cubrir las necesidades alimentarias básicas de aquellas personas y familias que lo precisen.
 

Go back