Libro Oncología Integrativa

Wed, 13/11/2019 - 14:37
Sentir natural

Tras dos años de intenso trabajo por fin hemos conseguido alumbrar el primer libro de Oncología Integrativa organizado desde la Sociedad Española de Medicina Integrativa (SESMI).

En el manual clínico de oncología integrativa de la Editorial panamericana han participado 50 autores que han dotado de un gran rigor científico y humanidad con el fin de hacer accesible los conocimientos actuales a los profesionales y pacientes que estén interesados.

Como uno de los co-directores del proyecto aparece, Juan Serrano, nuestro responsable Técnico-Ejecutivo en Dietéticos Intersa, biólogo y especialista en bioquímica y biología Molecular,  que junto a Natalia Eres, Alejandra Menassa y Sergio Mejía han dirigido el proyecto, además ha colaborado en el desarrollo de varios capítulos.

Entre los más de 50 autores, también aparece Maribel Saíz Cayuela, directora técnica de Dietéticos Intersa y  Esential'Arôms, y Licenciada en Ciencias Biológicas. Que ha escrito el capítulo 34 del libro, el cual no tiene desperdicio, "Cosmética Natural en Oncología Natural".

Se trata de una obra pionera en lengua española que aborda la sistematización de las posibilidades de las diferentes técnicas que pueden complementar los tratamientos de la oncología tradicional. Además, se detallan terapias que se complementan para crear una nueva unidad total en un régimen de terapia individualizada menos invasiva y equilibrada.

El libro esta disponible dentro de la red de distribución de Dietéticos Intersa y de Esential'Arôms .

Fuente: https://sesmi.es/
Go back